Politique d'expédition

Cambios y devoluciones: 

CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestro periodo de devolución es de 10 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

Si no estás conforme con tu prenda y deseas realizar un cambio mediante servicio de mensajería, tendrás que solicitar la devolución de la prenda y realizar una nueva compra. 

Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente justificante de compra. En caso contrario, Birdies se reserva el derecho de rechazar la devolución.

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN MEDIANTE MENSAJERÍA

Devoluciones: envía un email a hola@birdiesgolf.es incluyendo: 

  • Número de pedido. 
  • Producto(s) a devolver.

Te enviaremos un email de confirmación con un link que te llevará a nuestro servicio de mensajería y donde deberás seguir las instrucciones para completar los datos de la recogida.

Una vez confirmada la recogida, deberá esperar a que el mensajero recoja el paquete y será el mensajero el que se encargue de etiquetarlo. El paquete deberá incluir dentro la confirmación de solicitud de devolución que hemos enviado a tu correo o el número de pedido correspondiente. Cuando el paquete llegue a nuestros almacenes, tramitaremos la devolución del importe correspondiente. El consumidor dispone de 10 días para devolver los productos.

El consumidor asumirá los costes de la devolución.

PLAZO DE REEMBOLSO

El plazo de reembolso del importe es de hasta 10 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. El reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.