Pimatech ® is designed to offer maximum comfort and greater durability. Made with extra-long fiber American Pima cotton and mixed with elastane, it offers supreme quality with a soft, silky and very elastic touch, providing an ideal experience for playing golf.
Hypoallergenic fiber, resistant to heat and humidity.
Hemos desarrollado el tejido
perfecto para el golf
Nuestros polos de Pimatech® están diseñados en España, juntando el mejor algodón
del mundo Americano Supima con Elastano. Hemos conseguido la proporción perfecta
de suavidad y elasticidad, para que jugar a golf sea una experiencia
inolvidable.
¿Qué es el Supima?
No todos los algodones son iguales. El algodón Supima® es un tipo superior de algodón cultivado en los EE. UU. Representa menos del 1% del algodón cultivado en el mundo. Lo que hace único al Supima® en comparación con otros algodones es la fibra de grapa extra larga que le confiere al algodón sus propiedades premium: Resistencia, Suavidad y Retención del color.
Resistencia.
El Supima® es dos veces más fuerte que el algodón regular, lo que resulta en prendas extraordinariamente resistentes. La fibra más larga resiste la formación de bolitas, roturas y desgarros, resultando en productos increíblemente resistentes y mantienen su forma, dando lugar a una prenda más duradera.
Suavidad.
El algodón Supima® se destaca por su suavidad inherente y su sensación de lujo debido a la calidad superior de su fibra. Gracias a estas características, las prendas no solo son excepcionalmente suaves al tacto inicialmente, sino que también aumentan su suavidad con el paso del tiempo.
Intensidad de color.
Las fibras más finas del Supima® absorben mejor el tinte, logrando una penetración más profunda y duradera. El resultado es una prenda que retiene el color mejor que los algodones regulares. Las prendas mantienen su brillo lavado tras lavado, siendo así mucho mas duraderas.
100% Cultivado en Estados Unidos.
El Supima® es 100% cultivado en Estados Unidos. El 93% del Supima se cultiva en California, en el Valle de San Joaquín. El 3% se cultiva en Arizona, el 2% en Nuevo México y el último 2% en Texas.