Envíos y devoluciones

Gastos de envío y plazos de entrega:

ESPAÑA Y PORTUGAL 

Envío a domicilio: los costes de este servicio se adjuntan en la tabla que aparece a continuación.

El plazo de entrega estimado es de 2-3 días laborables. 

Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el coste del envío será de 13,95€ en pedidos inferiores a 150€ y gratis en los envíos de importe superior. Además, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío. En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, correrá con los gastos que genere el retorno del pedido. Estos gastos se descontarán del importe de la devolución de su compra.
No realizamos envíos a oficinas de correo postal.

EUROPA

En los pedidos dentro de la Unión Europea el plazo de entrega estimado es de entre 3-6 días laborables. Los costes de este servicio se adjuntan en la tabla que aparece a continuación.
No realizamos envíos a oficinas de correo postal. 

En pedidos fuera de la Unión Europea el plazo de entrega estimado es de entre 3-6 días laborables. Los costes de este servicio se adjuntan en la tabla que aparece a continuación.

 Gastos de envío: Las políticas aduaneras varían de un país a otro.

Le recomendamos que se ponga en contacto con la oficina de aduanas correspondiente para informarse de las restricciones de importación que se aplican a determinados productos.
Birdies no se hace responsable de las devoluciones.
En el caso de envíos a países que no forman parte de la UE, los gastos de aduana en destino y otros impuestos (aranceles) no están incluidos; el destinatario tendrá que pagar estas tasas en efectivo independientemente de que reciba la mercancía o no.
Birdies no se hace responsable de los retrasos debidos a los trámites aduaneros.

EEUU

Los pedidos con envíos a los Estados Unidos tienen un coste de 35,00€. El plazo de entrega estimado es de 5-10 días laborables.


No realizamos envíos a oficinas de correo postal.

Gastos de envío: Las políticas aduaneras varían de un país a otro.
Le recomendamos que se ponga en contacto con la oficina de aduanas correspondiente para informarse de las restricciones de importación que se aplican a determinados productos.


Birdies no se hace responsable de las devoluciones.


En el caso de envíos a países que no forman parte de la UE, los gastos de aduana en destino y otros impuestos (aranceles) no están incluidos; el destinatario tendrá que pagar estas tasas en efectivo independientemente de que reciba la mercancía o no. Birdies no se hace responsable de los retrasos debidos a los trámites aduaneros.